Información de envío

INFORMACIÓN DE ENVÍO

E&M By Elio Moore realizará la entrega en la dirección del territorio Peruano. E&M sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos.

El plazo de entrega del producto es de 5 días laborables dentro de Lima Metropolitana y 10 días hábiles para entregas a provincia como plazo máximo.

Para envíos a provincias únicamente será a las capitales de departamentos, la empresa no se responsabiliza por daños y/o pérdidas del producto.

El servicio de envío consiste en dos intentos de entrega.

El envío no es válido para entregas a 2do pisos a más, en caso de ser condominios uoficinas se dejara el sobre y/o paquete en el piso de recepción.

Durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados. Para los pedidos realizados el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 3 o 4 jornadas hábiles extra.

NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Perú o de la localidad de despacho o entrega.

No podemos realizar entregas en casillas de correos.

No rembolsamos los costos de envío en el caso se solicite una devolución de artículos.

Los productos que se encuentren en descuentos y/ ofertas no podrán ser devueltos a menos que se encuentren defectuosos. Además se advierte que es posible que en el caso de ofertas se produzcan variaciones pequeñas de color y otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, las imágenes de la web son referenciales.

La empresa no realizará devolución de dinero en efectivo. Únicamente emitirá notas de crédito con fecha límite.

RECOJO EN TIENDA

El recojo en tienda es únicamente en el Atelier de Miraflores y podrá recogerlos después de 5 días de haber hecho la compra. Si desea recogerlo en nuestros otros atelieres debe llamar al siguiente número para redireccionar su compra: 01 – 241 – 6807 . O colocarlo en la casilla de detalles a la hora que realice su compra.